Una vida nueva está por empezar

Anónimo

Hace un mes que me enteré de que tenía el VIH por un simple chequeo que me realizo por salud cada 6 meses.  Los primeros días de enterarme fueron terribles para mí, no paraba de llorar. Dejé de salir, abandoné mis actividades laborales… Fueron días muy tristes que no quisiera que nadie viviera.

Sin embargo hoy me encuentro aquí, saliendo adelante. Me la paso encerrado, triste, alejado de la vida social y no sé qué pasara con mi futuro. A veces siento que mi vida ya no tiene sentido y quisiera desaparecer.

Hoy empecé mi tratamiento con antirretrovirales, pero me ha dado duro ya que me la pasé con mareos todo el día. No sé si eso es normal ni en cuántos días se me pasarán. Me gustaría que me contaran sobre los efectos secundarios de esto y si es verdad que debo dejar de hacer deporte. Eso me tiene un poco triste.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
MSD
ViiV
Gilead
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD