No me creía demasiado lo que decían, empecé a quererme más, me fui a vivir a EE UU, luego volví y compré mi casa. Todo esto siendo un crío de 25 años. Trabajaba y trabajaba y no hacia caso a la comunidad científica, que por aquel entonces me decía que me moriría. Compré mi segunda casa, luego puse mi negocio y luego mi tercera casa. Eso sí, estoy medicado y soy indetectable.
He pasado momentos muy malos, pero el balance es muy positivo para mí. Esto ya no es nada. Tomo mi medicación diaria, hago deporte, me levanto a las 6 de la mañana… Tengo un cuerpo que ya les gustaría a muchos negativos. Bueno todo esto os lo cuento porque nunca leo esta sección, ya que está llena de gente derrotada.
De verdad os digo que no pasa nada si así lo creéis. Sed valientes, guiaos por vuestros instintos. No quiero que este mensaje quede como el de una persona irresponsable, todo lo contrario. Detrás estoy yo, un chico que no lo ha tenido fácil. Si con esto ayudo a alguien, me doy por satisfecho. No vayáis de víctimas, afrontad la vida y vividla, que es maravillosa. Todos los días nos ofrece cosas para disfrutarla y cuando vienen malas, vivirlas y pasarlas. Os contaría tantas cosas… pero bueno me alargo.
Ánimo, de verdad. Realizaos la prueba y, si os ha dado positivo, analíticas y tomad la medicación, que hoy en día no es tan mala y a esperar. Me meto todos los días en aidsmap para saber cómo van los científicos, que nos den unas inyecciones y controlado. Todo esto es lo que yo opino.
Besos a todos, que valéis un montón.