Empecé a tomar el tratamiento antirretroviral el 16 de noviembre y lo he hecho de forma continua hasta la fecha. En cuanto a la sífilis, me hicieron una punción lumbar (te inyectan la columna con una jeringa enorme) para descartar neurosífilis y por suerte salió bien, así que, con un tratamiento fuerte inyectable de antibióticos, pude curarme de eso.
De todos modos, todavía tenía el enemigo principal latente, con mis exámenes de CD4, me salió un nivel súper bajo: 197 células/mm3. Esto me alteró demasiado, y me esperaba lo peor. En navidad me dio el coronavirus, con todos los síntomas. Pensé iba a morir, pero salí adelante.
El tratamiento antirretroviral me ayudó y, bueno, actualmente logré subir 5 libras de peso. También sigo tomando un antiinflamatorio para mejorar la movilidad. Me derivaron a un neurólogo para verme eso y debo ir. Francamente estoy más optimista, pero considero que hasta ahora no me había atrevido a ponerme en contacto en línea con personas positivas, para aprender más sobre un estilo de vida. Por el momento me cuido mucho, aunque a veces estoy desganado y cansado. Ojalá me ayuden, porque apenas tengo 38 años y no sé cuánto voy a durar.