Vivo en Buenos Aires (Argentina), soy extranjero, tengo 24 años y soy gay desde que era pequeño y me gustaba el nick de los Backstreet Boys.
Mi exnovio, del cual estaba enamorado, el 19 de septiembre se hizo los exámenes y dio positivo al VIH. No puedo explicar lo que sentí. Como que todo el tiempo manejé a toda velocidad hacia una pared donde finalmente me estrellé. Me lo dijo en un McDonalds de Palermo y mi reacción fue irme al bañó a vomitar.
Tuve síntomas, sarpullidos, dos eventos de gripe que me tumbaron en cama mal y un par de veces tuve una diarrea terrible. Hace dos semanas me confirmaron que soy VIH+ y aún no puedo creerlo. Lo peor es que me lo transmitió la persona que tanto amaba, en quien confiaba, la que tanto cuidé de que le pasara algo malo.
Hoy en día estoy lidiando con el VIH y el saber que nadie puede saberlo y es algo con lo que tengo que vivir y ahogarme, ya que es un tema delicado, aparte de vivir la ruptura de mi relación. Yo decidí seguir con él, mi amor era incondicional, pero él me dejo.
Con el tema del VIH estoy tranquilo. Me cambió mi vida. Puedo vivir, voy a vivir, pero debo cuidarme y amarme más. Esto me está enseñando que solo tengo el presente para vivirlo y es ahora donde puedo hacer cosas que modifiquen mi futuro para que sea más feliz. El pasado ya no puedo modificarlo.
Me gustaría conocer a más personas en esta condición e incluso crear un grupo de WhatsApp.