Yo hace aproximadamente 15 años que vivo con VIH y lo llevo bien, no pienso en ello casi nunca. En mi cabeza ya no está, sólo cuando tengo que hacerme analíticas y ver a mi médico, únicamente dos días cada 5 meses.
Lo paso bien, he viajado mucho y vivo cada instante. Con esto no quiero decir que se lo oculte a todo el mundo; lo saben mis mejores amigos y mi familia, los cuales ya están enterados de que el tema no se toca.
En mis relaciones, si mi pareja es portadora, por supuesto que lo hablamos de vez en cuando; no mucho, pero se comenta. Cuando conozco a alguien que no es portador, trato de conocerlo, que me conozca y me acepte como la persona que en realidad soy, siendo simplemente amigos, y si después veo que la relación puede ir a más, se lo cuento, lo charlamos, y si está todo bien y sabe que con un mínimo de cuidados no pasa nada, es una persona inteligente, lo acepta y no tiene ningún tipo de miedo ni problema al estar a mi lado, empezamos a salir.
Siempre apuesto por la vida y por pasarlo bien, sin problemas, sin malos ratos. Estoy mientras todo me hace reír. Me da alegría y felicidad poder brindar amor y cariño, aceptando y disfrutando los mimos y el cariño de la persona que está a mi lado. Cuando esto, por algún motivo, se termina, automáticamente me retiro, me alejo de la relación, tratando en lo posible de no dejar de ser amigos.
Quiero vivir, vivir y ser feliz. Si quieres escribirme y hablar de cosas bonitas, que nos hagan reír y sentirnos bien, hazlo.
Desde ya, muchas gracias y un beso muy muy grande a todos.
Sed fuertes.