Tus amigos son tu mejor terapia

Anónimo

Hola tengo 25 años y hace una semana me lo diagnosticaron. Estoy pasando por un terreno de muchísimas preguntas que vienen a mi cabeza que se refieren a lo personal: mi vida amorosa, si quiero buscar otro trabajo etc.

Sé que la parte médica hoy en día está avanzada y eso me tranquiliza. Como le dije al doctor en ese momento: mi problema es aceptarlo, digerir todos esos miedos y preguntas que se me cruzan por la mente. No es fácil, intenté quitarme la vida dos veces ya (estoy muy apenado ya por eso). Sólo me queda buscar ayuda, leer, escuchar casos que me levantan el ánimo y me dan ganas de seguir.

Con respecto a decírselo a mi familia no lo veo conveniente. Por el momento considero que soy una persona adulta y es mi vida, por lo que no quiero dar explicaciones personales. Sí se lo dije a mis mejores amigos, uno de los cuales ya lo tiene desde hace mucho y me ayuda con el tema.

Tus amigos son tu mejor terapia y uno mismo haciendo las cosas bien, disfrutado como venías haciendo, con cuidado claro, y por supuesto, el tratamiento.

Muchos éxitos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD