Estando fuera recibí la llamada de la doctora y me confirmó que las pruebas habían dado positivo. Sin embargo no me quiso decir en qué, pero desde ese momento supe que era algo grave y rápido pensé en el VIH.
Me dije a mi mismo que de ser eso me quitaría la vida, que había tenido una feliz vida y que aunque siempre he sido fuerte no estaba dispuesto a luchar con eso de por vida. No tenía fuerzas para soportar el rechazo de hombres, pensé: “Si estando sano no he encontrado pareja cómo voy a hacerlo enfermo con esto”.
Toda mi vida la pasé estudiando, trabajando duro, he vivido solo desde los 18 años, nunca consumí drogas y en el sexo nunca me consideré promiscuo ¿por qué a mí?
Cuando me lo confirmaron el pasado 31 de octubre lo pensé. No quería vivir con esto, yo no me lo merecía, pero no pude quitarme la vida, pues a pesar de lo mal que estaba, la vida es muy bonita y hay que ser muy valiente para suicidarse.
Entonces pensé que si soy lo suficientemente valiente como para suicidarse también puedo serlo para luchar contra esto. Solo 4 días más tarde me he levantado y no he llorado y voy a retomar mi vida, mi trabajo, mi carrera, la cual estoy a punto de acabar, y todos los proyectos que antes tenía en mente.
Sé que no va a ser fácil, pero siempre me gustó mucho la psicología, he leído muchísimo y creo que con esfuerzo todo se puede superar y que me encantaría conocer otras historias y opiniones.
Gracias por este espacio que es de gran ayuda para tanta gente. Un saludo.