Bajo control y con proyectos

Fabián

Hola a todos. Siempre tuve relaciones amorosas de muy larga duración. Tengo 31 años. Mi primera relación empezó en la adolescencia y duró 5 años y 8 meses. Mi segunda relación duró 3 años y 2 meses, y ahora estoy de nuevo en una relación ya desde hace más de 2 años.

Eso me llevó a confiar tanto en mi pareja que, lastimosamente, me ha marcado la vida. En febrero de 2019, por una acelerada bajada de peso, me diagnosticaron reactivo [al VIH], pero lo peor fue que ya estaba en fase de Sida. Lo tomé bien, con rabia obviamente, pero bien. No quise ir a un psicólogo porque me dije que si no llego a salir de ésta tengo que dejar todo terminado: asuntos de trabajo, vida, familia y amigos.

Tras 8 meses del diagnóstico hoy mi carga viral es indetectable y todo sigue igual en mi vida. Tengo mi pareja (negativo al VIH), mis amigos, mi familia. Adopté un cachorro y tengo proyectos enormes profesionalmente. Después de que decidí dejar todas las cosas de mi vida en orden, ahora tengo muchas cosas más por la que tengo que ocuparme. Saludos.

Deja un comentario

Redes sociales

¿No quieres perderte nada?
Síguenos en todas las redes

Gilead
Janssen
MSD
ViiV
Gilead
Janssen
MSD
ViiV Healthcare
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Abbvie
Gilead
MSD